27 de enero de 2015 11:58

Brahian Alemán podría ser presentado en la Noche Amarilla

Brahian Alemán en un partido por Copa Libertadores en 2012. Foto: Archivo EL COMERCIO

Brahian Alemán en un partido por Copa Libertadores en 2012. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Ronald Ladines

La llegada del uruguayo Brahian Alemán a Barcelona, estaría cerrada. La dirigencia y el cuerpo técnico amarillo han dado indicios sobre el fichaje del jugador, pero no han confirmado su vinculación definitiva.

“Vayan a la Noche Amarilla, podrían aprender idiomas como el alemán”, mencionó el presidente torero, Antonio Noboa, durante una entrevista en el programa En Contacto, que se transmite en Ecuavisa.

Con eso, el directivo dio a entender que las conversaciones con el jugador estarían adelantadas y que este podría ser la “sorpresa” en la Noche Amarilla, que se jugará mañana a partir de las 20:45 en el estadio Monumental.

Otro de los que está optimista con el fichaje del jugador es el entrenador, Rubén Israel. Él conversó con el jugador, quien le habría expresado su deseo de vestir la camiseta amarilla para esta temporada. “Él es quien más quiere venir, incluso tiene las maletas hechas”, contó el DT.

Gerardo Arias, quien es representante del jugador, expresó que los amarillos ya habrían llegado a un acuerdo con el volante uruguayo. El contrato lo vincularía por tres temporadas con el cuadro guayaquileño.

Alemán es un volante de características ofensivas. Según detalló Israel el jugador puede desempeñarse como un ‘10’ tradicional o como un mediocampista por las bandas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)