12 de enero de 2016 18:14

Brahian Alemán sí firmará contrato con Liga de Quito

Brahian Alemán llegó a Quito para reforzar a LDU. Foto: Diego Pallero /EL COMERCIO

Brahian Alemán llegó a Quito para reforzar a LDU. Foto: Diego Pallero /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 86
Álex Puruncajas
Quito

El mediocampista uruguayo Brahian Alemán se apresta a firmar este 12 de enero un contrato que lo unirá por un año a Liga de Quito.

De acuerdo al directivo Esteban Paz, el charrúa sí se unirá a los albos pese a que el club argentino Unión reclama sus derechos deportivos.

El departamento legal de Liga de Quito revisó esta mañana la documentación para que el futbolista se una a los albos. Loa dirigentes universitarios también se reunieron con el empresario del futbolista, Gerardo Arias.

Tras esta cita, Paz indicó que Liga sí fichará al ex mediocampista del Barcelona. "Lo que hemos pedido a los abogados de Brahian es que traten de solucionar el tema con Unión de la manera menos conflictiva", aseguró el directivo.

El jugador firmará su contrato de forma privada en un hotel de Quito. El jueves tiene previsto acudir al Complejo de Pomasqui para unirse a la pretemporada del plantel que dirige el entrenador argentino Claudio Borghi.

El futbolista ya aprobó los chequeos médicos. De acuerdo al entrenador Borghi, Alemán encaja en su propuesta de juego.

El DT quiere tener un equipo fuerte en ele mediocampo para encarar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores de América, torneo en el que encarará la fase de grupos junto a San Lorenzo de Argentina, Gremio de Brasil y Toluca de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (0)