19 de April de 2013 17:47

Brabus no escatima con el G 65 AMG

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para quienes un simple Mercedes-Benz G de serie no es gran cosa, siempre existe la opción de adquirir un AMG, ya sea en la relativamente 'modesta' versión G 63 AMG o quizás el más lujoso y potente G 65 AMG. Pero cuando el nivel de exigencia de un cliente supera ese umbral siempre tendrá abiertas las puertas de Brabus.

El preparador alemán, especializado en elevar al máximo exponente los automóviles del grupo Daimler (Mercedes-Benz, Smart y la extinta Maybach), eligió el Salón de Qatar para exhibir la última actualización del Brabus 800 Widestar.

Brabus no ha elegido el número 800 al azar: representa la potencia en caballos de su motor V12 de 6,0 litros, cuya cifra torque alcanza unos irrefrenables 1 420 Nm. Estos valores dejan en evidencia, por decirlo de alguna manera, a los 612 caballos y 1 000 Nm entregados por el propulsor original del Mercedes-Benz G 65 AMG.

Gracias a este impresionante motor biturbo ajustado por Brabus, el 800 Widestar acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos para alcanzar una velocidad punta de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Como no podía ser de otra manera, el interior de este Brabus también puede ser confeccionado al gusto del comprador. Hay innumerables combinaciones de materiales y colores para vestir cada rincón del habitáculo.

Maderas nobles, diferentes metales, fibra de carbono... casi no hay límites para decorar esta joya que para la mayoría de nosotros se quedará en un sueño.

Fuentes: Brabus Press y coches.net

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)