25 de septiembre de 2015 20:39

Vladimir Klitschko se lesiona y pospone combate ante Fury

El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko (izq.) y su rival, el británico Tyson Fury (der.), posan en una rueda de prensa en Londres, Reino Unido, el 23 de septiembre de 2015. EFE/Andy Rain

Vladimir Klitschko, campeón mundial del peso pesado,  en un combate del 2014 ante Kubrat Pulev en Hamburgo, Alemania. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El combate por el título mundial de los pesados entre Vladimir Klitschko y el británico Tyson Fury previsto para fines de octubre fue pospuesto debido a una lesión del ucraniano, informó el equipo del campeón defensor.

Klitschko sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda durante un entrenamiento,  por lo que no estará en condiciones de defender su corona en la pelea que se disputará el 24 de octubre en la ciudad alemana de Düsseldorf. "Lamento no estar en condiciones de pelear y también lo lamento por mi rival, que se había preparado para este combate por tantas semanas. Voy a hacer lo mejor para recuperarme lo más rápido posible", señaló Klitschko.

El ucraniano se someterá ahora a un tratamiento en Múnich con el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, quien le recomendó mantenerse al margen de la actividad deportiva por "varias semanas". La nueva fecha del combate, que pone en juego los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será anunciada el próximo mes.

El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko (2-izq.), su entrenador, el estadounidense Johnathon Banks (izq.), su rival disfrazado de Batman, el boxeador británico Tyson Fury (der.), y el presentador británico Adam Smith (2-der.), comparecen en rueda de pren

El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko (2-izq.), su entrenador, el estadounidense Johnathon Banks (izq.), su rival disfrazado de Batman, el boxeador británico Tyson Fury (der.), y el presentador británico Adam Smith (2-der.), comparecen en rueda de prensa en Londres, Andy Rain / EFE

El menor de los hermanos Klitschko ha tenido que postergar numerosos combates en los últimos tiempos debido a lesiones, el más reciente ante el búlgaro Kubrat Pulav el año pasado. El combate entre Fury y Klitschko había tenido como condimento el miércoles la aparición del británico con un disfraz de Batman en la conferencia de prensa de promoción.

Klitschko, de 39 años, registra 67 peleas como profesional, con 64 triunfos, mientras que su retador, 12 años más joven, se encuentra invicto, con 24 triunfos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)