9 de abril de 2015 15:38

¿Qué debe comer Mayweather, el boxeador mejor pagado en el mundo?

El costo diario en comida  de Mayweather se aproxima a los USD 4 300.

El costo diario en comida de Mayweather se aproxima a los USD 4 300. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Santiago Ponce

Floyd Mayweather Jr., boxeador estadounidense, supera el límite de peso que se exige para un combate de peso wélter. Esto a menos de un mes para ‘La Pelea del Siglo’ ante el filipino Manny Pacquiao. Para conseguir el peso ‘ideal’ tiene su propia cocinera.

Mayweather, tiene un peso de 68,26 kilos (150,5 libras), ligeramente por encima de los 66,678 kilos (147 libras) reglamentarios. Según los expertos, el mencionado exceso es algo normal. Los boxeadores configuran su alimentación en función del entrenamiento y es habitual que estén algo por encima o por debajo del peso ideal.

Floyd Mayweather, conforme se aproxime el pesaje oficial antes del combate, adaptará su dieta para llegar en óptimas condiciones al Arena MGM de Las Vegas, el 2 de mayo.

Para conseguir una adecuada alimentación, el deportista mejor pagado del planeta tiene una chef a su disposición, como lo señala el portal Mundo Deportivo.

“Estoy a su disposición en cualquier momento, las 24 horas y siete días a la semana. Si él me necesita, a los tres minutos estoy cocinando lo que necesite”, aseguró la cocinera.

“A él le gusta todo fresco. Nada de botellas o latas, ya que tienen diferentes conservantes que no son saludables para su cuerpo”. Y explica que “su plato favorito son espaguetis o tacos”, pero para la pelea “su dieta va a estar centrada en altos niveles de proteína sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado... Nada de cerdo”. El costo diario en comida se aproxima a los USD 4 300.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)