22 de febrero de 2017 22:26

Botafogo eliminó a Olimpia en penales y será uno de los rivales de Barcelona SC

El brasileño del  Botafogo Matheus (der.) ante el jugador del Olimpia  Rodi Ferreira en el  Defensores del Chaco  el 22 de febrero. Foto: Norberto Duarte/ AFP

El brasileño del Botafogo Matheus (der.) ante el jugador del Olimpia Rodi Ferreira en el Defensores del Chaco el 22 de febrero. Foto: Norberto Duarte/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

El Botafogo de Brasil avanzó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017 al vencer 3-1 en definición por penales al Olimpia de Paraguay, en la revancha por la fase 3 del torneo disputada ante 30 000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

En los 90 minutos, el 'rey de Copas' guaraní se había impuesto por 1-0, el mismo resultado obtenido por el Botafogo en el partido de ida hace una semana.

El gol paraguayo fue obra de Brian Montenegro a los 79 minutos.

En la serie de penales, los brasileños anotaron por intermedio de Camilo, Pimpao y Victor. Rodi Ferreira marcó para el conjunto local.

Con este resultado, Botafogo se instalará en el Grupo 1 al lado del campeón defensor, el colombiano Atlético Nacional, Estudiantes de Argentina y Barcelona de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)