25 de noviembre de 2017 17:13

El Dortmund deja escapar un 4-0 e iguala 4-4 en clásico con Schalke

El empate 4-4 se dio ya en el 90+4, con el partido a punto de acabar, con un remate de cabeza del brasileño Naldo a centro del ucraniano Yevhen Konoplyanka. Foto: AFP

El empate 4-4 se dio ya en el 90+4, con el partido a punto de acabar, con un remate de cabeza del brasileño Naldo a centro del ucraniano Yevhen Konoplyanka. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Borussia Dortmund, que llegó a ir ganando 4-0, sufrió otro golpe anímico al dejar escapar un partido que parecía una victoria segura y en el que su vecino Schalke 04 empató además con dos goles en los minutos finales (4-4) , este 25 de noviembre de 2017, en la 13ª jornada de la Bundesliga.

El derbi del Ruhr no decepcionó, con emoción hasta el final, aunque el reparto de puntos benefició de manera indirecta al RB Leipzig, que superó 2-0 al Werder Bremen y desplazó al Schalke de la segunda posición.

La crisis continúa instalada en Dortmund, donde el Borussia Dortmund, que ha perdido cuatro partidos este curso en el Signal Iduna Park, ya no tiene el aura de equipo casi imbatible en su 'Muro Amarillo', que en las últimas semanas parece muy agrietado.


El equipo sigue conmocionado tras las derrota dolorosa del martes (2-1) en casa ante el Tottenham, que significó su eliminación matemática de la Liga de Campeones, y la fragilidad mental mostrada en el derbi contra el Schalke agrava la situación del equipo y la de su entrenador, Peter Bosz.

El arranque del partido fue fulgurante para el Dortmund, que en el minuto 25 dominaba ya 4-0 con tantos de Pierre-Emerick Aubameyang (12') , Mario Götze (20') , Raphael Guerreiro (25) y uno en contra de Benjamin Stambouli (18') .


Nada hacía pensar que el Dortmund se iba a venir abajo en la segunda mitad, en la que Guido Burgstaller (61') y Amine Harit (65') consiguieron ir metiendo al Schalke en la batalla.

Hubo un antes y un después en el 72, cuando Aubameyang fue expulsado por una segunda amarilla, lo que impulsó definitivamente al Schalke.

El tercero lo consiguieron los de Gelsenkirchen en el 86', cuando Daniel Caligiuri, desde casi la línea de fondo, fue retrasándose en el área hasta encontrar una posición de disparo para cruzar lejos del alcance del portero local.

El empate 4-4 se dio ya en el 90+4, con el partido a punto de acabar, con un remate de cabeza del brasileño Naldo a centro del ucraniano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)