29 de diciembre de 2014 13:57

Borussia Dortmund tiene la afición más fiel

Borussia Dortmund

Según un estudio, hecho por el portal web Underground Football, la hinchada del Borussia Dortmund es la que más asiste a los estadios. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diario El Universal de México
México
Logo GDA

¿Qué serían los clubes sin el ‘jugador número 12’? Los seguidores más fieles del planeta se encontrarían en Alemania y España, según el portal Underground Football, el cual publicó un top de los 100 recintos con más asistentes por partido.

El primer sitio se encuentra en la casa de Borussia Dortmund, el Signal Induna Park, la cual registró un promedio de 80 mil 434 aficionados por cotejo.

En el segundo puesto está España, donde el equipo más popular es el Real Madrid, con un promedio de 77 mil 117 espectadores en el Santiago Bernabéu.

En tercer lugar, en la Premier League de Inglaterra se contaron cerca de 75 mil 336 aficionados que se dan cita por partido en el Old Trafford, para apoyar al Manchester United.

La fiebre ‘culé’ no podía quedar atrás. El Camp Nou, una de las localías más complicadas en Europa, ocupa el cuarto lugar del top. Según el portal web, el FC Barcelona tiene una convocatoria de 74 mil 363 hinchas por juego.

De vuelta en Alemania, con un registro de 71 mil hinchas en el Allianz Arena se encuentra el Bayern Munich, uno de los gigantes de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)