27 de marzo de 2016 19:20

Borghi puso su cargo a disposición de la directiva de Liga de Quito

Claudio Borghi (der.) y su preparador físico Hernán Torres en el complejo de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Claudio Borghi (der.) y su preparador físico Hernán Torres en el complejo de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 27
Ronald Ladines

Claudio Borghi se reunió con Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, en el camerino del estadio Monumental, después de la goleada que sufrió su equipo 5-0, frente a Barcelona Sporting Club.

Este lunes 28 de marzo el entrenador se reunirá con los demás dirigentes del club, para tratar su continuidad. Así lo dijo el propio Borghi, en la rueda de prensa que sucedió al juego ante los canarios.

"Nunca me han echado, mi cargo siempre está a disposición, mañana (28 de marzo) tendré una reunión con los directivos y me iré del club si consideran que es la solución", mencionó el entrenador nacionalizado chileno, cuando se le consultó sobre su continuidad.

Borghi estaba molesto por la derrota, según el estratega argentino, nunca había perdido por un marcador así, ni en su época de jugador, ni ahora como entrenador.

Considera que Barcelona Sporting Club los superó en el aspecto físico. "Jugamos tres partidos en una semana y ellos ninguno", dijo el Borghi. Destacó la velocidad y contundencia que tuvo su rival en el estadio Monumental.

Respecto a Jonatan Alvez volvió a recalcar que su salida de Liga de Quito se debió a un problema de "indisciplina". "Alvez jugó muy bien, hizo un gol", aclaró Borghi sobre la actuación del delantero uruguayo exjugador de Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (0)