27 de diciembre de 2015 00:00

Borghi asumirá el mando de Liga el 7 de enero

Claudio Borghi firmó su contrato con los albos hace dos semanas, en Quito. Foto: EL COMERCIO

Claudio Borghi firmó su contrato con los albos hace dos semanas, en Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 28
Redacción Deportes

La era de Claudio Borghi en Liga de Quito comenzará el 7 de enero. Ese día, el técnico argentino dirigirá su primera práctica en el club universitario, que intentará alcanzar el título local del 2016 y cumplir una campaña destacada en la Copa Libertadores.

Para ese 7 de enero, el estratega argentino planea ya contar con los ocho nuevos jugadores que pretende la directiva del club. Al momento, ya fueron contratados el lateral Julio Ayoví y los mediocampistas Alejandro Villalba y Édison Vega.

De acuerdo con la planificación de LDU, Borghi vendrá con Hernán Torres, Adrián Domenech (asistentes técnicos), José Carreño (preparador físico) y Carlos San Martín (preparador de arqueros).

El estratega de 51 años permanece de vacaciones en su país. Ahí, indicó a la estación radial 1190 América, que su objetivo es contar con un 10 para el equipo. Esto ante la posibilidad de que José Francisco Cevallos abandone el equipo por una oferta del exterior. Los directivos de LDU no han confirmado esta información.

El equipo albo no renovó los contratos de Narciso Mina y Hólger Matamoros (quien jugará en Emelec) y Johnny Uchuari (quien defenderá la camiseta del Independiente del Valle).

Antes de la llegada de Borghi a Quito, los jugadores albos deben acudir a los chequeos médicos. Estos exámenes se realizarán entre el 4 y 7 de enero en la clínica Toa, del médico Juan Barriga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)