27 de junio de 2016 13:03

Se alertó sobre una bomba en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino 

La amenaza de bomba en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), obligó al cierre de vías en Buenos Aires. Foto tomada de la cuenta de Twitter  ‏@caminocristiann

La amenaza de bomba en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), obligó al cierre de vías en Buenos Aires. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@caminocristiann

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La alerta sobre una bomba en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Buenos Aires, obligó a los funcionarios y trabajadores a evacuar las instalaciones este 27 de junio del 2016.

Esto ocurrió solo unas horas después de que la 'Albiceleste' perdiera en penales la final de la Copa América Centenario ante Chile, el 26 de junio del 2016, en EE.UU. Por si fuera poco, esa derrota provocó que la estrella Lionel Messi  anunciara su retiro del equipo nacional de su país. 

Ante el anuncio de la bomba, personal especializado de la Policía, de la brigada contra explosivos, montó un operativo y cerró calles en Buenos Aires. Canes adiestrados y  uniformados revisan las instalaciones. 

Se conoce que hubo una llamada telefónica. Luego de eso se alertó a las autoridades.  En el fútbol argentino se vive una crisis dirigencial. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)