20 de marzo de 2015 15:54

Carlos 'Demoledor' Tenorio sería titular en el Bolivar ante el Oriente Petrolero

Carlos Tenorio, jugador del Bolivar. Foto: Pagina oficial del Bolivar

Carlos Tenorio, jugador del Bolivar. Foto: Pagina oficial del Bolivar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Bolívar del español Xabier Azkargorta visitará al Oriente Petrolero, su inmediato perseguidor en la clasificación del torneo boliviano Clausura, con la sentida baja del hispano Juan Miguel Callejón, aunque sin peligro de perder el primer lugar por la ventaja de nueve puntos que lleva a los refineros.

Callejón no podrá jugar la decimotercera jornada del campeonato al haber sido expulsado en la anterior fecha disputada durante la semana, en la que la Academia paceña derrotó por 2-1 al Real Potosí.

El vasco Azkargorta tampoco podrá contar con el boliviano Jhasmani Campos, que también fue expulsado, pero sí es probable que en la primera línea esté el ecuatoriano Carlos 'Demoledor' Tenorio.

A pesar de liderar el torneo con 29 unidades, la Academia paceña se maneja con cautela y está decidida a buscar un resultado que le permita ampliar su ventaja y afianzarse en el primer puesto, ante un equipo refinero que será un rival difícil al ser local.

El The Strongest, tercero con 18 puntos y tres partidos menos, recibirá al colista Sport Boys, alentado por la victoria por 5-3 que logró ante la Universidad de Chile en el partido de Copa Libertadores disputado el martes.

Los atigrados tendrán la posibilidad de concentrarse ahora en el torneo local con la intención de ascender en la clasificación, puesto que su siguiente partido en la Libertadores será en abril.
Por ello, es probable que el argentino Néstor Craviotto apele a la mayoría de los titulares habituales para el partido contra el Sport Boys.

El San José, otro representante boliviano en la Libertadores, intentará dar la vuelta la página en su encuentro contra el Nacional Potosí, tras la paliza por 4-0 que sufrió a manos del Tigres mexicano.

La jornada se completará con los partidos Petrolero-Wilstermann, Universitario de Pando-Blooming y Real Potosí-Universitario de Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)