9 de octubre de 2016 00:00

Bolivia quiere pasar la página de la goleada y concentrarse en Ecuador

Los jugadores de la selección boliviana se entranan en el estadio Hernando Siles para el partido contra Ecuador del próximo martes 11 de octubre de 2016. Foto: Agencia AFP

Los jugadores de la selección boliviana se entranan en el estadio Hernando Siles para el partido contra Ecuador del próximo martes 11 de octubre de 2016. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

Los jugadores de la selección boliviana de fútbol se plantearon este sábado 8 de octubre de 2016 pasar la página de la goleada por 5-0 sufrida el jueves ante Brasil y concentrarse en el partido del martes 11 de octubre que esperan ganar en La Paz a los ecuatorianos.

El equipo reanudó sus prácticas en el estadio Hernando Siles, situado a 3 600 metros sobre el nivel del mar, donde recibirá al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, en partido correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El centrocampista Walter Flores, que ha vuelto a ser convocado a la Verde, dijo hoy que el resultado en Brasil nadie lo esperaba en el equipo, pero los jugadores deben dar "vuelta a la página". "Ya pasó lo que tenía que pasar en Brasil y nosotros pensamos exclusivamente en el partido del martes", dijo el volante, que no jugó ante Brasil por cumplir con una sanción por tarjetas amarillas, pero ahora podría alinear ante Ecuador.

Su compañero en el medio campo, Walter Veizaga, reconoció que "dolió mucho" en el equipo la paliza a manos de Brasil porque pensaba sumar al menos un punto, pero ahora quieren cobrar una revancha ante Ecuador, que viene de golear por 3-0 a Chile.

El delantero Marcelo Martins Moreno anotó que Ecuador es un elenco que sabe jugar en escenarios de altitud y por eso expresó su deseo de que todos sus compañeros estén concentrados para jugar con la identidad que exige el entrenador argentino Guillermo Hoyos.

"En Brasil intentamos jugar todo el partido de una forma en que él (Hoyos) quería, pero no nos salía porque los goles salieron muy rápido y esos nos sorprendió", sostuvo el ariete. La Verde ha sumado hasta ahora solo siete unidades en las eliminatorias del Mundial y se encuentra en la penúltima posición por encima de Venezuela, que tiene dos puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)