8 de enero de 2018 20:50

Bolívar, rival del Delfín SC en la Copa Libertadores, inició la pretemporada

Los jugadores del Bolívar empezaron la pretemporada el 8 de enero del 2018. Imagen tomada de la cuenta Twitter @Bolivar_Oficial

Los jugadores del Bolívar empezaron la pretemporada el 8 de enero del 2018. Imagen tomada de la cuenta Twitter @Bolivar_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bolívar, campeón de la Liga boliviana, inició hoy el trabajo de pretemporada al mando del brasileño Vinicius Eutrópio pendiente de la posibilidad de traspasar al arquero argentino Matías Dituro y de reincorporar al español Juan Miguel Callejón.

El equipo de La Paz realizó su primera práctica sin varias de sus principales figuras, como el portero Matías Dituro, pretendido por la Universidad Católica de Chile que dirige el español Beñat San José, quien la pasada campaña ganó dirigiendo al Bolívar los torneos Apertura y Clausura del fútbol boliviano.

El presidente del Bolívar, Guido Loayza, dijo que el argentino, con quien la institución tiene contrato por un par de temporadas más, "es jugador del Bolívar".

Además, Loayza confirmó que se negocia la vuelta de Callejón tras su paso por el Al-Ettifaq de Arabia Saudí. "Nosotros estamos interesados en Callejón sobre todo porque es un jugador muy querido por la hinchada y está muy aclimatado al fútbol boliviano. Sabemos que, como lo hizo antes, Callejón llega y en diez días está en su mejor condición", declaró.

Callejón fue jugador del Bolívar durante las temporadas 2013 a 2016 y parte del equipo que llegó a semifinales de la Copa Libertadores cuando era dirigido por el español Xabier Azkargorta.
El Bolívar no ha cerrado la posibilidad de nuevos fichajes, ya que hasta el momento solo concretó la incorporación del sueco-boliviano Martin Smedberg-Dalence procedente del G teborg sueco.

El nuevo técnico celeste se trazó la meta de conseguir que el equipo llegue bien preparado para su debut en la Copa Libertadores.
El entrenador de la Academia boliviana aseguró que buscará estructurar "un equipo fuerte y que sepa lo que quiere dentro de la cancha".

Eutropio tendrá la posibilidad disputar al menos cuatro partidos de Liga antes del debut de su equipo en el torneo internacional el 28 de febrero.

Bolívar es parte del grupo junto al colombiano Atlético Nacional, el chileno Colo Colo y el ecuatoriano Delfín Sporting Club

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)