19 de April de 2013 11:35

El 'Bolillo' Gómez se quedó sin trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'Bolillo' Gómez fue echado del Independiente de Medellín. Los malos resultados del equipo colombiano llevaron a los directivos a tomar la decisión. Bajo la dirección de Gómez, el DIM consiguió, este año, 9 puntos de 33 posibles. Si el torneo terminará en este momento, sería el equipo que perdería la categoría pues es último en la tabla del descenso.

Los malos resultados del Medellín en el semestre llevaron a que los directivos del Poderoso se reunieran ayer, 18 de abril, y en un comunicado se dio a conocer que el Gómez no iba más con el equipo, al que le quedan siete fechas del torneo por disputar.

"Para Hernán Darío y su cuerpo técnico solo palabras de agradecimiento por su trabajo, cariño y respeto por la camiseta roja", afirma la nota.

El ex técnico de Ecuador y Colombia deja su cargo después de que el DIM llegara a la final en 2011. Sin embargo, este año, el equipo no mostró el mismo nivel y ahora pelea el descenso.

Medellín es último en esta tabla con 89 puntos, tres menos que Alianza Petrolera que ganó su juego en la fecha 12 y dos por debajo del Cúcuta que tiene 91.

Óscar Pérez, director técnico de las Divisiones Menores, asumirá como director técnico encargado del plantel profesional, mientras se define quién será el entrenador en propiedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)