26 de December de 2010 00:00

Los boletos ya están reservados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres. AFP

Un total de dos millones de personas están registradas como posibles compradoras de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pese a que los billetes son más caros de lo previsto, indicó ayer el presidente del comité de organización, Paul Deighton.

“ Con dos millones de personas en la base de datos” sobre posibles compradores “y cerca de 2,5 millones en (el próximo mes de) marzo, la cuestión es asegurarse de que son transferidas al sistema de venta”, explicó Deighton.

“Una de las claves para nosotros es, en marzo, asegurarnos de que todo va suavemente”, sostuvo el presidente del Comité de Organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

Este organismo obtiene el 25% de sus beneficios con la venta de boletos, por lo que busca llenar los estadios de aficionados, lo que va bien para los atletas, la televisión y la atmósfera.

Los 6,6 millones de entradas del evento se pondrán a la venta en marzo, pero quienes quieran billetes pueden registrarse en la web Londres-2012.

Los datos que apuntan los dos millones de personas registradas para comprar entradas muestran que se han interesado más en la cita “ las mujeres que los hombres”, explicó Deighton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)