5 de abril de 2016 17:52

En el cotejo Dep. Cuenca vs Barcelona hubo falsificación de boletos 

Los graderíos del estadio cuencano, con capacidad para 15 665 personas, estuvieron repletos de hinchas de ambos clubes. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Los graderíos del estadio cuencano, con capacidad para 15 665 personas, estuvieron repletos de hinchas de ambos clubes. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Manuel Quizhpe

El directorio del Deportivo Cuenca, presidido por Galo Cárdenas, denunció que hubo entradas falsificadas frente a Barcelona SC. El partido se jugó el sábado 2 de abril, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con triunfo del equipo guayaquileño (2-1).

Según Cárdenas, se detectó una cantidad significativa de boletos falsificados. Sin embargo, no se dio una cifra. El tema se trató con la empresa de seguridad del estadio, con los encargados del sistema informático y con representantes de la Asociación de Fútbol del Azuay.

El club terminó su relación contractual con la compañía de seguridad del escenario y ahora se contratará una nueva. Las entradas falsificadas, argumenta el directivo, eran fáciles de detectar. Sin embargo, los guardias dejaron ingresar a los portadores de esos boletos que incluso tenían faltas ortográficas.

Ante la falsificación de las entradas, Deportivo Cuenca tomó algunas resoluciones. La principal es que no se enviarán boletos a otras ciudades, como se lo hizo la semana pasada. Más de 3000 boletos fueron entregados en Guayaquil para su comercialización.

Además, los boletos se venderán un día antes de los partidos y no con tres días de anticipación como ocurrió para el partido con Barcelona. El próximo juego de local será ante Liga de Quito, en el inicio de las revanchas del campeonato nacional.

La recaudación total del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona fue de USD 107 874, por el ingreso de 11 396 espectadores con boleto pagado. A ellos se suman los 2 900 hinchas con carné de socios. Tras los respectivos descuentos, el ‘Expreso Austral’ recibió USD 78 452.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)