7 de septiembre de 2015 17:12

Los boletos para el Clásico del Astillero se venderán en Guayaquil, Manta y Portoviejo

Clásico del Astillero

Las entradas para el partido entre Emelec y Barcelona SC estarán a la venta en Guayaquil, Manta y Portoviejo. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

Las entradas para el Clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona SC, estarán disponibles desde el miércoles 9 de septiembre. La directiva eléctrica dispuso que estas se distribuyan en tres ciudades.

Según publicó el cuadro eléctrico, los boletos se venderán en Guayaquil, Manta y Portoviejo. Eso será para la hinchada local, mientras que los barcelonistas -que se ubicarán en la general norte- solo podrán hacerlo en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.

El partido se lo disputará el domingo 13 de septiembre, en el estadio Jocay de Manta, a partir de las 17:00. El escenario tiene un aforo para 17 834 espectadores, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Las generales tendrán un costo de USD 20, al igual que la preferencia. Las tribunas estarán disponibles por USD 25, mientras que el palco costará USD 40. Los directivos esperan que el estadio se llene.

Así mismo, se dio a conocer que los socios del club eléctrico, que estén al día en sus cuotas, tendrán un descuento de 50%. Este descuento solo será válido en las ventanillas del estadio George Capwell.

Estos son los puntos de venta dispuestos por la directiva:

Guayaquil:
Estadio George Capwell
Almacén Che Pérez
Mall del Sol
Metrópolis Riocentro Entrerios
Metrópolis Riocentro Norte
Metrópolis Riocentro Ceibos

Manta:
Estadio Jocay
Paseo Shopping Manta
Parrillada del Chamo

Portoviejo:

Paseo Shopping de Portoviejo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)