4 de febrero de 2015 12:49

El Ministerio de Relaciones Laborales resolverá el caso Álex Bolaños 

Álex Bolaños

El jugador del Barcelona S.C. Álex Bolaños fue expulsado en la final del campeonato 2014, en el partido entre Emelec y su equipo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Giayaquil

Este 4 de febrero a las 12:30 se dará la resolución del caso Álex Bolaños, en el Ministerio de Relaciones Laborales. La Cartera de Estado convocó a los medios de comunicación para que estén presentes en la publicación del fallo.

Bolaños presentó un pedido de ‘visto bueno’, ante las autoridades del MRL, para salir de Barcelona Sporting Club. Según su escrito el presidente amarillo, Antonio Noboa, lo habría insultado luego de haber perdido la final del campeonato ante Emelec, en diciembre pasado.

La semana pasada se realizó una audiencia donde se escuchó a ambas partes. “Solo falta esperar la resolución”, dijo el Viceministro de Relaciones Laborales, Manolo Rodas.

Mariela Díaz, abogada del jugador, manifestó que además de los insultos, la directiva canaria le estaría debiendo dos meses de salario a su cliente. Tampoco se habría cancelado el décimo tercer sueldo.

Andrés Holguín, abogado del club guayaquileño, mencionó que las razones que motivaron al jugador a interponer el recurso son rebatibles. A su criterio, el futbolista busca excusas para no cumplir su contrato, que termina en diciembre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)