29 de junio de 2017 10:51

Tres históricos del FC Barcelona, los primeros en llegar a la boda de Messi

Carles Puyol (izq.) fue uno de los primeros jugadores en llegar a Argentina para la boda de Lionel Messi.

Carles Puyol (izq.) fue uno de los primeros jugadores en llegar a Argentina para la boda de Lionel Messi. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La ciudad de Rosario ya vive con intensidad el esperado casamiento de uno de sus hijos pródigos, Lionel Messi, y la mañana de este 29 de junio del 2017 recibió a los primeros invitados internacionales a la gran boda con Antonela Roccuzzo, los exjugadores del FC Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Samuel Eto'o.

Junto a ellos, en el mismo avión, viajaron Sergio Busquets, Jordi Alba, actuales compañeros del delantero en el once titular del equipo catalán, y Cesc Fabregas, ex mediocampista del Barça de Josep Guardiola y amigo desde la cantera del argentino.

El grupo de jugadores llegó, en un vuelo privado, al Aeropuerto Internacional 'Islas Malvinas' de Fisherton, pasadas las 10 de la mañana. Inmediatamente se dirigieron al City Center bajo custodia policial.

Tanto Xavi, como Puyol y Eto'o compartieron una de las mejores épocas del Barcelona junto con Lionel Messi en la que, liderados por Pep Guardiola, consiguieron innumerables títulos. Los cuatro futbolistas integraron el famoso plantel del 'sextete' en 2009, en el que se adueñaron de todos los títulos que propuso aquella temporada.

Después de haber pasado juntos sus vacaciones en Ibiza, Fabregas arribó a la ciudad junto a su esposa, Daniella Semaan, una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)