8 de octubre de 2014 16:20

Boca con Aduaneros abren la segunda fecha de la Liga de Baloncesto 

Partido entre  Aduaneros de Carabobo de Venezuela y  Comunikt por la Liga Sudamericana de Baloncesto, el 7 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre Aduaneros de Carabobo de Venezuela y Comunikt por la Liga Sudamericana de Baloncesto, el 7 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Sierra Centro

La segunda jornada del Grupo B de la Liga Sudamericana de Baloncesto se juega en el coliseo del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua. Los partidos de la ronda preliminar inician con el enfrentamiento de Aduaneros de Carabobo de Venezuela con el Boca Juniors de Argentina, desde las 18:00 hora local.

Los ‘xeneizes’ arriban a este encuentro con una vitoria ante el Deportivo Tinguiririca de San Fernando de Chile. La noche del martes, 7 de octubre del 2014, se impusieron en un emotivo encuentro 68-65.

“La presión que sentimos es por jugar en una institución como lo es Boca Juniors. Tenemos la fortaleza para lograr la clasificación en Ambato”, citó el base Lucas Faggiano, de 26 años.

Mientras que el plantel Aduaneros de Carabobo de Venezuela no logró llevarse la victoria ante Comunikt. Los venezolanos perdieron 84-79.

En el segundo partido de la jornada se enfrentarán CKT con Deportivo Tinguiririca San Fernando de Chile, a las 20:15. El entrenador de CKT, Roberto Infante, estuvo decepcionado con la actuación del equipo en el debut. “Jugamos mal en varias partes del partido. En la primera defendimos mejor y ejecutamos ofensivamente. La segunda mitad fue un desastre. Tenemos que revisar lo que hicimos y mejorar sobre ello si queremos ganarle a Tinguiririca de Chile”, dijo el cubano Infante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)