3 de marzo de 2016 21:29

Boca y Racing igualan sin goles en deslucido debut de Barros Schelotto

Marcelo Meli (d) de Boca Juniors ante Sergio Vittor (i) de Racing en partido del 3 de marzo por la Copa Libertadores 2016. Foto: EFE

Marcelo Meli (d) de Boca Juniors ante Sergio Vittor (i) de Racing en partido del 3 de marzo por la Copa Libertadores 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Boca Juniors y Racing Club igualaron hoy 0-0 en el duelo argentino por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, en un partido con poco lucimiento futbolístico en el debut del técnico "xeneize" Guillermo Barros Schelotto.

Boca no logró quebrar el cero y mostró falta de juego y profundidad en el ataque, en el partido que se jugó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires sin público por la sanción que le aplicó la Conmebol tras el escándalo el año pasado por el gas pimienta lanzado a jugadores de River Plate, en los octavos de la Libertadores.

Los "xeneizes" necesitaban sumar puntos tras empatar en el debut del Grupo 3 ante Deportivo Cali, pero no pudieron sacar ventaja pese a que Racing tuvo una actitud pasiva y sólo salió de contraataque, decidido a no arriesgar luego de golear en el primer partido al Bolívar de Bolivia. "Hay que ver a quién le sirve más este empate al final", evaluó Barros Schelotto.

"Tuvimos un entrenamiento solamente con el equipo, donde tratamos de acomodar algunas cosas y nada más", explicó. "Creo que fue un partido típico de Copa, trabado, lamentablemente sin gente. En el primer tiempo hicimos alguna diferencia, marcamos bien. En el segundo se emparejó. Fue un partido parejo", destacó el nuevo entrenador.

Boca tiene por delante otro desafío el domingo con el "superclásico" con River Plate, por la sexta fecha del torneo local. "Nosotros salimos a tratar de dar lo mejor, a partir de ahora pensaremos en River", declaró Barros Schelotto.

Para Racing, en cambio, se ganó "un punto importante de cara a lo que viene", sostuvo su entrenador, Facundo Sava. #

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)