30 de junio de 2016 00:05

Boca Juniors comenzó con éxito la defensa del título en la Copa Argentina

Boca Juniors no tuvo inconvenientes para derrotar al Atlético Güemes en el inicio de la Copa Argentina. Foto: Portal oficial de Boca Juniors

Boca Juniors no tuvo inconvenientes para derrotar al Atlético Güemes en el inicio de la Copa Argentina. Foto: Portal oficial de Boca Juniors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Boca Juniors debutó el miércoles, 29 de junio, con un triunfo por 4-0 ante Atlético Güemes y comenzó de forma exitosa la defensa de su título en la Copa Argentina.

En la antesala de la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores ante el ecuatoriano Independiente del Valle, el equipo xeneize se impuso con autoridad y accedió a los dieciseisavos de final del certamen.

Dos goles de Cristian Pavón, uno de Pablo Pérez y el restante de Jonathan Páez, en contra de su valla, fueron suficiente para el triunfo ante un equipo santiagueño que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En la próxima fase, Boca Juniors se medirá con el vencedor de la llave que integran Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.

El próximo desafío del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto será intentar dar un nuevo paso en el camino a su séptima corona en la Copa Libertadores.

La próxima semana visitará al Independiente del Valle en Quito y siete días después definirá la llave de semifinales en la Bombonera en busca de un lugar en la final de certamen continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)