28 de julio de 2014 18:12

Boca Juniors de Argentina descartó gestiones por Ronaldinho

La figura del Atlético Mineiro. Ronaldinho lidera esta noche a su club contra el Olimpia, en el partido de ida de la final de la Libertadores. AFP

Ronaldinho, exjugador del Atlético Mineiro. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tomado de La Nación de Argentina/GDA
Logo GDA

Ronaldinho dejó Atlético Mineiro tras dos años y tres títulos y ya empezaron los rumores sobre el posible destino del crack, que seguirá jugando hasta los 42 años.

La prensa brasileña ubicó a la MLS de Estados Unidos, Boca y Fluminense en la lista, pero Daniel Angelici, presidente xeneize, descartó gestiones por el crack. "No, nadie lo ofreció", sostuvo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, ante la consulta sobre si era posible que llegue el delantero.

En total, Ronaldinho disputó 88 partidos y convirtió 28 goles con la camiseta del equipo "Galo" y alzó la Copa Libertadores 2013, el torneo Mineiro 2013 y la Recopa Sudamericana 2014. Además, fue subcamepón del "Brasileirao" de 2012.

La salida del exfutbolista de FC Barcelona, que tenía vínculo hasta el final de la temporada, se concretó esta mañana luego de una reunión entre su hermano y representante, Rodrigo Assis, y la directiva del club.

Ronaldinho dará una conferencia de prensa el miércoles, pero la lista de posibles destinos fue tomando fuerza ni bien se concretó su salida del Mineiro.

El sitio GloboEsporte pone a QPR de Inglaterra (existieron contactos durante el Mundial), Fluminense, Besiktas de Turquía y la MLS de Estados Unidos (Nueva York, que participará en la liga desde el próximo año, parte con ventaja) como los equipos que podrían tentar al futbolista.

"En Boca buscan un reemplazo para Riquelme", agregan. Pero desde el club se desentienden y su llegada pierde fuerza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)