24 de October de 2014 15:24

BMW lanzó su edición de campeón

BMW M4 DTM. Este auto será construido en la planta de BMW Individual, en Garching. Foto: .autopista.es

BMW M4 DTM. Este auto será construido en la planta de BMW Individual, en Garching. Foto: diariomotor.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
diego-betancourt

El campeonato obtenido por Marco Wittmann, con su BMW M4 DTM, en el Campeonato Alemán de Turismos, fue celebrado por todo lo alto por la marca teutona.

Para inmortalizar este momento tan especial, BMW ha decidido lanzar una edición limitada de este modelo. Tan solo 23 unidades de este bólido saldrán a la venta con elementos distintivos que hacen referencia al título obtenido.

Este vehículo mantiene su espíritu deportivo a lo largo de su carrocería. Las ruedas que equipa son de 19 pulgadas y los aros están pintados en color negro. En el mismo color y con fibra de carbono fue elaborado el techo para que contraste de forma armoniosa con el resto del auto. La carcasa de los espejos retrovisores, las tomas de aire frontales y los faldones laterales también fueron desarrollados en el mismo material para mantener la ligereza del vehículo y su aspecto de competencia.

Por su parte, los riñones delanteros, forma clásica de la mascarilla de BMW, tienen las varillas centrales pintadas en negro y los bordes en naranja, color que hace juego con las líneas de detalle que están dispuestas sobre el capó.

Otro elemento especial que se puede divisar en las puertas del auto es el número 23 con el que participó Wittmann en la competencia, así como también las letras WIT y la bandera alemana en las ventanillas posteriores. La firma del campeón también están presentes en el tablero central y en la moldura inferior del piso, junto al asiento del copiloto. Según los directivos de BMW, este es un vehículo dedicado meramente a los amantes de la carrera y de la firma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)