19 de junio de 2014 17:01

La ‘bestia’ calienta sus motores

Por el momento se conoce que este vehículo será 
comercializado en EE.UU.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Desde cualquier ángulo por donde se lo mire, el Rezvani Beast 300 denota deportividad al extremo. Sus formas aerodinámicas y agresivas son comparables con las de un avión caza de combate. No obstante, es una fiera construida para rodar sobre el asfalto.

El diseño de este bólido estuvo a cargo del experto Samir Sadikhov, quien ha trabajado en varios proyectos muy importantes para las mejores marcas automovilísticas como Lamborghini o Ferrari.

Según la firma estadounidense, el Beast 300 fue desarrollado sobre la base del Ariel Atom, un vehículo de factura británica, y del cual aprovechó la ligereza de su carrocería. Una de sus particularidades está en el parabrisas, que puede ocultarse a gusto del conductor.

Equipa una poderosa motorización de gasolina 2,0 de cuatro cilindros y un compresor que genera 320 HP. Aunque también existe la opción de equiparlo con un motor 2,4 y 500 HP con doble sobrealimentación mediante turbo y un compresor adicional.

Este equipamiento permite que el Beast 300 pueda acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Este óptimo desempeño también obedece a la excelente relación peso-potencia que posee gracias a su carrocería elaborada en composite y fibra de carbono.

Su peso final oscila entre 667 y 704 kg, dependiendo de cuál será la versión que se adquiera en el mercado estadounidense. El costo del auto ronda los USD 96 000, con la primera opción, mientras que el vehículo con el propulsor más potente costaría USD 120 000, aproximadamente.

Fuente: www.abc.es/motor

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)