7 de February de 2013 14:11

Berlocq niega cantos contra Del Potro: "No cometimos ningún error"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Berlocq, una de las figuras argentinas en el último fin de semana de Copa Davis, negó que el equipo haya cantado contra Juan Martín del Potro tras la serie que terminó con victoria ante Alemania.

"Nosotros no cometimos ningún error, no cantamos ninguna canción que a alguien pueda perjudicar", insistió el tenista argentino en diálogo con la agencia dpa en el torneo chileno de Viña del Mar, donde el miércoles avanzó a los cuartos de final al vencer al colombiano Santiago Giraldo por 7-5, 4-6 y 6-4.

Berlocq rechazó así las versiones de periodistas presentes en la puerta del vestuario que aseguran que se escucharon cánticos contra Del Potro, algo que los jugadores lo niegan una y otra vez.

"Fue una inyección muy positiva el ganar esa serie en Buenos Aires contra Alemania, fue algo muy especial para mí, muy lindo y muy importante para Argentina", dijo Berlocq sobre el aspecto estrictamente tenístico del 5-0 para los sudamericanos.

Berlocq, que logró un vital punto para Argentina al vencer a Philipp Kohlschreiber en el primer encuentro de la serie, aseguró estar viviendo a los 30 años uno de los mejores momentos de su carrera.

"La semana pasada fue la semana más linda de mi vida en lo deportivo. Seguramente estoy pasando por mi mejor momento", dijo el argentino, que chocará en cuartos de final con el francés Guillaume Rufin.

"Pero esto es tenis, cada día diferente, hay que seguir trabajando y seguir pensando en que con trabajo siempre se puede".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)