20 de noviembre de 2015 09:20

Benzema entra en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico

Karim Benzema entró a la convocatoria del Real Madrid para el clásico contra el FC Barcelona. Foto: Agencia AFPBenzema entra en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico

Karim Benzema entró a la convocatoria del Real Madrid para el clásico contra el FC Barcelona. Foto: Agencia AFPBenzema entra en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, de regreso tras su lesión en los isquiotibiales, entró en la convocatoria facilitada este viernes por su técnico Rafael Benítez para el Clásico del sábado ante el FC Barcelona.

 Benítez rechazó confirmar si Benzema, imputado por la justicia francesa en un caso de extorsión con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, será titular.

"Está en la convocatoria. Se ha entrenado bien. Ya decidiéremos si juega o no", dijo el técnico. "Decidiremos de aquí a mañana. Lógicamente decidiremos con él, hablando con él, evaluando cómo se siente a todos los niveles y eligiendo lo mejor para nosotros y para él", añadió.

Este partido podría ser el primero oficial para Benzema después de que fuera imputado el 5 de noviembre en el caso de chantaje a Valbuena.

Al contrario que con Benzema, Benítez se mostró más transparente al hablar del capitán Sergio Ramos, que podría jugar infiltrado al sufrir una lesión en el hombro, y del portero costarricense Keylor Navas, frenado en las últimas semanas por una contractura.

"Afrontará el partido con garantías Está haciendo un esfuerzo que valoramos. Es el capitán, tiene que estar ahí y va a estar", dijo sobre Ramos.

"Va mejorando de esas molestias. Hizo un par de entrenamientos con el equipo y soy optimista", añadió sobre Navas.

El Barça llega a un estadio Santiago Bernabéu, blindado para este encuentro, al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los merengues, que buscarán una victoria que les permita ponerse a su altura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)