8 de noviembre de 2015 14:55

La irreverencia de Bendito Fútbol salta a la radio por Platinum y Radio Quito

Tito rosales (izq), editor deportivo de EL COMERCIO. 47 años. Experto en marketing y fútbol, Fredy Hidalgo (centro izq), relator de radio Quito y Platinum. 29 años. Graduado de periodista en Argentina, Gianni Uquillas, comentarista de fútbol, atletismo, c

Tito Rosales (izq), editor deportivo de EL COMERCIO. 47 años. Experto en marketing y fútbol, Fredy Hidalgo (centro izq), relator de radio Quito y Platinum. 29 años. Graduado de periodista en Argentina, Gianni Uquillas, comentarista de fútbol, atletismo, ciclismo, de radio Quito y Platinum. 28 años y Santiago Guerrero (der), coordinador de Bendito Fútbol. 31 años. Director de Toco y me Voy. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 38
Redacción Deportes

El singular estilo de Bendito Fútbol se expandirá por la radio, desde el 11 de noviembre.

El portal (www.benditofutbol.com) más influyente y comentado de Ecuador en el ámbito del balompié, tendrá su espacio radial a través de las señales de Platinum (90.9 FM) y Radio Quito (760 AM).

De lunes a viernes, los fanáticos podrán sintonizar dos programas, uno a partir de las 14:00 y otro desde las 19:00. Debates, novedades, polémicas, entrevistas y demás aristas de Bendito Fútbol serán abordados por un equipo profesional conformado por Gianni Uquillas, Tito Rosales Cox, Santiago Guerrero y Fredy Hidalgo.

El portal de Internet lleva dos años en el mercado y es uno de los más leídos. “Los datos picantes, análisis jugosos y polémicos, lo que la gente quiere leer se trasladarán a los oyentes”, comentó Santiago Guerrero, coordinador del portal.

Las frecuencias para sintonizar los detalles de Bendito Fútbol en FM son estas: Quito, 90.9 FM; Tulcán, 90.9 FM; Sur de Colombia, 90.9 FM; Guayaquil, 94.5 FM; Ambato, 101.7 FM y Cuenca, 107.7 FM.

Los fanáticos también podrán seguir el programa a través de nuestra página web y por medio de nuestras cuentas de Facebook y de Twitter.

El programa es uno de los nuevos productos que ofrecerán las dos estaciones radiales. Además, habrá transmisiones del campeonato nacional, copas Libertadores y Sudamericana, eliminatorias mundialistas y los torneos de la FIFA, que incluyen las copas mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022; las ediciones juveniles y Copa Mundial FIFA. “Es una nueva apuesta de análisis, debate e información”, comentó Jonathan Vinueza, de Platinum y Radio Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)