30 de May de 2010 00:00

Bellucci sigue en el Roland Garros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
París, Francia, AFP

El brasileño Thomaz Bellucci derrotó el croata Iván Ljubicic en tres sets por 7-6, 6-2 y 6-4, ayer, en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia, torneo del Grand Slam que se juega en la arcilla de París.

Bellucci es el último sudamericano en lista en el Roland Garros y, probablemente, se medirá en octavos de final con Rafael Nadal. El brasileño afirmó que jugará sin presión.

“Puede que este haya sido el mejor resultado de mi carrera. Si es con Nadal, si él gana hoy, va a ser un partido duro. Puede ser bueno para mí porque espero poder jugar sin presión. Eso sí, seguramente voy a tener que jugar mucho más agresivo”, adelantó el paulista.

El brasileño, de 22 años y número 28 de la ATP, es el último latinoamericano en el torneo. Él y el argentino Leonardo Mayer, eliminado en un gran partido por el también croata Marin Cilic, fueron los únicos sudamericanos en alcanzar los dieciseisavos de final.

Atrás quedaron jugadores de la talla del chileno Fernando González, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y toda la legión argentina, que en esta ocasión llegó hasta París sin los talentos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)