7 de octubre de 2016 21:12

Bélgica sigue con paso firme hacia el Mundial de Rusia 2018 y golea a Bosnia

La selección de Bélgica se enfrenta a Bosnia y Herzegovina en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

La selección de Bélgica se enfrenta a Bosnia y Herzegovina en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Bélgica sumó su segunda victoria en dos partidos de clasificación para el Rusia-2018 al golear este viernes en Bruselas a Bosnia-Herzegovina por 4-0, con lo que los Diablos Rojos comandan el grupo H con 6 puntos.

En un partido muy plácido para el equipo que dirige el español Roberto Martínez, que se estrenó en la primera jornada con una victoria en Chipre (3-0) , se impuso claramente a Bosnia, que había goleado en el primer partido del clasificatorio europeo a Estonia (5-0) .

Los belgas resolvieron la papeleta en apenas dos minutos. Emir Spahic batió a su propio portero en el 26 de la primera parte y en el 28 amplió diferencias Eden Hazard, rematando a puerta vacía un centro de Dries Martins.

En otro pase del centrocampista del Nápoles, Toby Alderweireld disparó de cerca para marcar el tercero, sentenciar el partido y colocar a los Diablos Rojos como líderes del grupo H.

Bélgica, no obstante, aún tuvo tiempo de anotar el cuarto, en un derechazo de Romelu Lukaku desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por Asmir Begovic (79) .

En los otros partidos de la llave, Estonia goleó a Gibraltar (4-0) y Grecia se impuso a Chipre por 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)