27 de julio de 2014 14:17

Bayern ganó la Telekom Cup tras derrotar al Wolfsburgo

Los jugadores del Bayern Múnich celebran tras ganar 3-0  al Wolfsburgo, el 27 de julio de 2014. Foto: EFE

Los jugadores del Bayern Múnich celebran tras ganar 3-0 al Wolfsburgo, el 27 de julio de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

El Bayern Múnich se mostró hoy 27 de julio en buena forma al ganar en Hamburgo la final de la Telekom Cup por 3-0 al Wolfsburgo, su primer test serio de pretemporada, pese a la ausencia de varias de sus figuras.

El equipo dirigido por Josep Guardiola se impuso con goles de nuevos fichajes como el polaco Robert Lewandowski (minutos 4 y 20) y el alemán Sebastian Rode (15). El Hamburgo se quedó con el tercer puesto tras vencer por 3-1 al Borussia Mönchengladbach en el otro partido del día.

Veintiseis días antes del comienzo de la temporada, el Bayern mostró buen funcionamiento colectivo, a pesar de no contar con varios internacionales que disputaron el Mundial de Brasil, muchos de los cuales ganaron el título con Alemania.

El francés Franck Ribéry, que se perdió la Copa del Mundo por lesión, fue el hombre que preparó el primer gol de Lewandowski con una notable acción individual por la banda derecha. Guardiola elevó el ritmo de su equipo, en el que también destacaron jugadas de combinación entre Rode y el peruano Claudio Pizarro. "Los chicos lo han hecho fantástico, pero hay que mantener los pies en el suelo", dijo el defensa central Holger Badstuber.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)