17 de marzo de 2017 08:36

Thiago, Ancelotti y resto del Bayern, impacientes ante el duelo contra Madrid

El miembro de la junta ejecutiva del Bayern, Andreas Jung (i), y el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, posan junto al trofeo de la Liga de Campeones tras la celebración del sorteo de los cuartos de final de la tempo

El miembro de la junta ejecutiva del Bayern, Andreas Jung (i), y el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, posan junto al trofeo de la Liga de Campeones tras la celebración del sorteo de los cuartos de final de la temporada de este 17 de marzo del 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El español Thiago Alcántara, como gran parte de la plantilla del Bayern Múnich y su técnico, Carlo Ancelotti, se mostraron hoy 17 de marzo del 2017 impacientes por enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones, el partido que en Alemania se ve como un "duelo entre gigantes".

"No puedo esperar a cuartos de final", escribió el jugador, a través de su cuenta en Twitter, mientras que su compatriota y compañero de equipo, Javi Martínez, escribió también desde esa red social un "Nos vemos pronto, Madrid".

"Siempre es algo muy especial jugar contra el Real Madrid, el campeón del año pasado", recordó por su parte el internacional francés Frank Ribéry, mientras que su colega polaco Robert Lewandowski escribió, en español, "Vamos, Bayern".

Lo importante, según Philipp Lahm, es lograr "un buen resultado en Múnich", donde se disputará la ida, mientras que el portero Manuel Neuer destacó que "todo el equipo se alegrará" del clásico entre las competiciones europeas.

Ancelotti, técnico de los bávaros desde el principio de la temporada, se mostró asimismo "excitado" ante la idea de enfrentarse a su antiguo equipo, con el que ganó la Champions en 2014, en un duelo que además significará su regreso al Santiago Bernabeu, en el partido de vuelta.

"Es excitante para mí, jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien", afirmó ante los medios, en la conferencia de prensa semanal del Bayern de cara al partido de la Bundesliga y tras conocerse el resultado del sorteo.

"Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions", añadió, respecto a lo que en Alemania se denomina ya "duelo entre gigantes".

En sentido positivo se había pronunciado el presidente del Bayern, según el cual "todos los aficionados se alegrarán. Nos esperan dos grandes partidos", afirmó, respecto a los encuentros de ida y de vuelta.

Rummenigge consideró, por lo demás, que les da cierta ventaja disputar el primero de los partidos en casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)