21 de abril de 2015 15:56

El Bayern no le perdonó los tres goles de la ida al FC Porto y le marcó seis en el partido de vuelta

Bayern

Xabi Alonso (tercero, der.) marcó el último gol del partido ante el FC Porto. En los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los alemanes derrotaron 6 a 1 a los portugueses. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 9
David Landeta
Quito

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Bayern Münich recibió en el Allianz Arena al FC Porto, de Portugal. El equipo dirigido por Pep Guardiola clasificó con contundencia a las semifinales frente a un equipo visitante que no encontró el juego que había mostrado en el partido de ida. El marcador final fue 6 a 1 a favor de los alemanes.

Los cinco goles del Beyern llegaron en la primera etapa. Al minuto 14, el español Thiago Alcantará recibió un centro desde la izquierda y con un potente remate de cabeza puso el primero. Ocho minutos más tarde, Kevin Prince Boateng marcó el segundo, nuevamente de cabeza. Pero no terminaba la pesadilla para el FC Porto y al 27 Lewandowski decretó el 3 a 0, con otro golpe de testa.

El cuarto del partido fue una falla de la defensa portuguesa que permitió que el delantero Thomas Müller remate desde fuera del área, el balón pasó entre las piernas del portero y el defensa del Porto, se jugaba el minuto 35. Pero, antes de que se terminara el primer tiempo, Lewandowski volvería a marcar con un remate cruzado al poste izquierdo del portero Fabiano.

En la segunda etapa, Bayern quitó el pie del acelerador y permitió que el Porto intente acomodarse en la cancha. Los visitantes hicieron el gol del honor al 73, fue Jackson el encargado de convertir. Pero aún faltaba la cereza del pastel y al 88 Jabi Alonso sentenció el 6 a 1 definitivo del partido.

El marcador global de los cuartos de final fue 7 a 4 a favor de los alemanes que clasificaron a semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)