21 de December de 2012 12:21

Bauza: “será difícil para los dos”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito y Gremio se medirán en la primera fase de la Copa Libertadores del 2013. Así se lo determinó en el sorteo realizado hoy por la Conmebol en el que se distribuyeron los 38 equipos de 10 países de América del Sur y México. Los albos regresan al torneo que ganaron en el 2008 después de que esta temporada no tuvieron participación internacional. Será el primer duelo en la historia entre estos dos equipos.

El enfrentamiento entre la ‘U’ y el equipo brasileño generó las primeras reacciones en ambos clubes. Edgardo Bauza, director técnico de la ‘U’,  dijo en entrevista a radio La Deportiva de Quito que será un rival difícil. “Lo conocemos bien a Gremio. No hay equipo en Brasil que baje de los USD 70 millones de presupuesto, pero tampoco creo que Gremio hubiese elegido a Liga de rival. Será difícil para los dos”.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 8 con Fluminense, Huachipato (Chile) y el Caracas de Venezuela.

El ‘Patón’ advirtió que será complicado por el poco tiempo de trabajo que tendrá las primeras semanas de enero. El duelo de ida, como fecha tentativa, programada por la Conmebol es el 23 de enero. Los albos primero serán locales en Casa Blanca y cerrarán la llave en Brasil.

Vanderlei Luxemburgo, director técnico de Gremio, calificó como ‘mala suerte’  el tener que enfrentarse a Liga de Quito. Uno de los miedos de los brasileños es la altitud quiteña. Los brasileños preferían jugar en una ciudad a nivel del mar.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)