30 de October de 2012 12:45

Bauza: No he dado nombres de jugadores que vayan a dejar Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Apareció para instalar la calma y ahuyentar el fantasma de los rumores que pululan por el complejo de Pomasqui. El DT de Liga de Quito, Edgardo Bauza, habló de algunos temas. Por ejemplo, contó que hace tiempo ha preferido no ver la tabla de posiciones del Campeonato Nacional porque no se ilusiona con llegar a la final. “El juego que está presentado la ‘U’ me desmotiva”, dice el ‘Patón’.

Luego se refirió a la supuesta lista de jugadores que dejarían Liga para la próxima temporada. “Yo no he vertido ningún nombre de jugadores que pueden llegar a salir del plantel. No digan que este jugador no va a quedar en Liga. Esto es una opinión del periodista o de quien lo diga. No existe ninguna lista”, aclaró Bauza.

Según el estratega, eso ha lo conversó con el grupo de jugadores para evitar un malestar dentro del plantel. “Eso pasa en noviembre. Todos los años”.

Lo que si confirmó el estratega es dos de seis nombres de jugadores nacionales que tienen en carpeta: Eduardo Morante, de la Universidad de Chile, y José Madrid. El resto de nombres no se los reveló.

En cuanto a lo futbolístico, Liga espera la recuperación de Pablo Vitti y Norberto Araujo. Para el cotejo del domingo contra Técnico Universitario, en Casa Blanca, a las 11:30, no podrá contar con Claudio Bieler. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)