19 de mayo de 2016 08:22

Bauza jugará su cuarta semifinal de Copa Libertadores a costa del equipo de Cazares y Erazo

El técnico Edgardo Bauza de Sao Paulo durante un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro vs Sao Paulo. Foto: EFE

El técnico Edgardo Bauza de Sao Paulo durante un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro vs Sao Paulo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 12
Agencia EFE

El Sao Paulo se clasificó este miércoles 18 de mayo del 2016, a semifinales de la Copa Libertadores, a pesar de la derrota por 2-1 encajada hoy ante un combativo Atlético Mineiro que peleó hasta el final del encuentro.

Los pupilos del argentino Edgardo el Patón Bauza esperan en las semifinales al mejor de la serie entre el Rosario Central y el Atlético Nacional.

En un partido eléctrico jugado en el estadio Independencia, de Belo Horizonte, el centrocampista ecuatoriano Juan Cazares y el delantero Carlos anotaron para el Atlético Mineiro.

Maicon descontó en el minuto 14 y selló el pase del Sao Paulo por el valor agregado que adquieren los goles obtenidos en condición de visitante al dirimir empates en puntos.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en cancha del Sao Paulo, los de Bauza ganaron por 1-0, lo que obligaba al Atlético Mineiro a imponerse hoy, como mínimo, por 2-0.

El encuentro de hoy tuvo un arranque feroz, con tres goles en los primeros 15 minutos del partido, y ambos equipos combatieron hasta el final para sellar su billete a semifinales, que acabó en manos del Sao Paulo.

El jugador Maicon Douglas (i) de Sao Paulo en acción ante Juan Cazares (d) de Atlético Mineiro. Foto: EFE

El jugador Maicon Douglas (izq.) de Sao Paulo en acción ante Juan Cazares (der.) de Atlético Mineiro. Foto: EFE

Con la soga en el cuello, el equipo de Belo Horizonte no perdió el tiempo y el ecuatoriano Cazares abrió el marcador en los primeros seis minutos del partido con un gol desde dentro del área que el portero Denis intentó frenar sin éxito.

Minutos después Carlos aprovechó un pase cruzado de Douglas Santos y con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red, marcando el 2-0 para el Atlético, que tuvo la baja de Robinho.

El Sao Paulo sintió la presión y no tardó en reaccionar. Maicon anotó a los 14 minutos con un certero gol de cabeza después de un tiro de esquina y firmó de los visitantes y el acceso a semifinales.

El segundo tiempo el Atlético Mineiro consiguió dominar algunos momentos del encuentro, pero no consiguió finalizar las jugadas y se encontró de cara con una gran actuación del portero Denis, que no cedió a la presión.

El Sao Paulo se medirá en semifinales con el vencedor del cruce entre Rosario Central y Atlético Nacional, que en el partido de ida de cuartos tuvo la victoria el equipo argentino por 1 a 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)