31 de julio de 2014 17:50

Bauza, ilusionado con que San Lorenzo gane su primera Libertadores

Imagen de archivo del DT argentino del San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza. AFP

Imagen de archivo del DT argentino del San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
DPA
Buenos Aires

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se ilusionó hoy, 31 de julio, con que el equipo argentino gane por primera vez en la historia la Copa Libertadores aunque admitió que la final frente a Nacional de Paraguay será el paso "más difícil".

"No puedo tomar noción de lo que hicimos, estoy demasiado metido en lo que nos queda. Hemos luchado muchísimo, pero falta un paso más y muy difícil. Vamos a prepararlo de la mejor manera y que salga lo que salga", dijo el director técnico a radio "La Red".

San Lorenzo eliminó a Bolívar en las semifinales al imponerse por 5-0 en la ida y caer 1-0 como visitante en la altura de La Paz. La primera final ante Nacional será el miércoles próximo en Asunción y la revancha será una semana después en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

"Estoy muy contento y feliz por el grupo, por el plantel. Los felicité por esto, por la fuerza que ponen. Veo jugar hoy a San Lorenzo más equilibrado, creciendo cada partido, y me siento muy bien", dijo Bauza.


El entrenador resaltó que está "satisfecho por los jugadores, más que nada". En su análisis de la competencia dijo que esta edición de la Copa Libertadores "tiene dificultades y cosas especiales", porque llegaron a la final los dos peores segundos de la fase de grupos.

Sobre Nacional de Paraguay, rival en la final, Bauza señaló que se trata de un equipo que tiene "las mismas ganas" que San Lorenzo de lograr el título. "De visitante es ordenado, corre mucho y defiende con mucha gente. Somos diferentes, pero iguales en saber lo que cada uno debe hacer. Va a ser muy duro, vamos a hacer lo posible para ganarles", dijo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)