27 de enero de 2015 11:54

Edgardo Bauza renovó su contrato con San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza, durante una rueda prensa del Mundial de Clubes en Marruecos. AFP

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza, durante una rueda prensa del Mundial de Clubes en Marruecos. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Diario La Nación de Argentina
Buenos Aires
Logo GDA

Edgardo Bauza renovó su contrato por un año con San Lorenzo. El entrenador, campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo, se quedará en con ‘Los Cuervos’ para la temporada 2015. El año pasado Bauza había sonado como opción para dirigir a la selección de Ecuador.

Minutos después de la presentación de las nuevas incorporaciones al plantel, San Lorenzo publicó en su twitter oficial la foto de Bauza y el presidente, Matías Lammens , firmando el nuevo vínculo por un año entre el director técnico y el club.

San Lorenzo volvió a entrenarse, este 27 de enero, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras la pretemporada en Miami tras lo cual fueron presentados los dos futbolistas: Blanco con camiseta número 23 y Caruzzo, con la 6.

"Es un desafío importante para mí, más después del año que paso San Lorenzo con los logros conseguidos. Uno de afuera veía un club con un trabajo serio que consiguió un título tan ansiado como la Copa Libertadores y hoy lo noto desde adentro que hay un equipo que quiere seguir por el mismo camino, consiguiendo cosas", sostuvo Caruzzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)