15 de agosto de 2014 10:24

Bauza y brasileño Tite, candidatos para dirigir  la selección paraguaya

Tite (i) y Edgardo Bauza, candidatos para dirigir a los guaraníes.

Tite (i) y Edgardo Bauza, candidatos para dirigir a los guaraníes.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Río de Janeiro

El argentino Edgardo Bauza y el brasileño Adenor Bachi, más conocido como 'Tite', son los dos principales candidatos a asumir la dirección técnica de la selección paraguaya, aseguró hoy, 15 de agosto,  el diario deportivo brasileño Lance en su edición online.

El periódico afirmó que 'Tite' recibió una oferta para reemplazar a partir de septiembre al técnico interino del equipo guaraní, Victor Genes.

Bauza, quien el miércoles conquistó la Copa Libertadores con San Lorenzo, es el otro candidato que interesa a las autoridades paraguayas. "El nuevo entrenador podrá ser anunciado entre inicios de septiembre y comienzos de octubre", agregó el diario.

Paraguay tiene previsto jugar un amistoso ante Ucrania el 3 de septiembre y cuatro días después se medirá a los Emiratos Árabes.

'Tite', de 53 años, no trabaja desde diciembre del año pasado, cuando abandonó el comando del Corinthians de Brasil. Según la prensa, el entrenador aspiraba entonces a ser designado como seleccionador de Brasil después del Mundial.

Sin embargo, la debacle del anfitrión, que cayó por 7-1 en semifinales ante Alemania y sufrió la peor derrota de su historia, llevó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a entregar el cargo al ex jugador Carlos Dunga, quien comandó a los 'pentacampeones' en Sudáfrica 2010.

Según 'Lance', en los últimos meses 'Tite' rechazó una oferta para comandar la selección de Japón y también rehusó propuestas de los equipos brasileños de Atlético Mineiro, Botafogo, Gremio e Internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)