19 de September de 2012 00:03

Bauza arma el equipo del 2013

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer cuando a Edgardo Bauza le preguntaron en la rueda de prensa en Pomasqui: “¿Cómo recibió la noticia de la salida de los Paz de Liga de Quito?”, el ‘Patón’ sonrió.

Dos semanas atrás, Esteban Paz anunció públicamente que estaban analizando con su padre la posibilidad de dejar el plantel, pero al ‘Patón’ y a su grupo de trabajo eso no los alarmó.

En la intimidad del equipo, la noticia no causó impacto, aseguró el entrenador Bauza, tampoco fue un tema de discusión.

El ‘Patón’ no conversó de esto ni con los jugadores y menos con el cuerpo técnico.

“No hemos hablado absolutamente nada, porque no van a salir Rodrigo y Esteban Paz de Liga”, dijo seguro el DT blanco.

El ‘Patón’, además, corroboró lo dicho semanas atrás por Rodrigo Paz sobre la reestructuración del equipo y de la directiva. “Creo que quieren (Rodrigo y Esteban Paz) darle una organización mucho más amplia y diferente de la que tienen. Y como lo dije hace mucho tiempo, más importante que los nombres es la institución”, argumentó el argentino.

En su exposición de ayer, el entrenador elogió la gestión de Rodrigo Paz en Liga. “Él (Rodrigo) le ha dado la importancia que se merece este club y por eso quiere lo mejor”, agregó Bauza.

Tranquilo y convencido de sus palabras, Bauza confesó que junto a la directiva ya están trabajando para armar el equipo del próximo año. Pero no especificó los puestos y nombres de potenciales refuerzos. Prefirió reservarse esa información.

“Las decisiones del cuerpo técnico, son decisiones personales, ya estamos pensando en el equipo del 2013, con Rodrigo, Esteban y con toda la Comisión de Fútbol. Nosotros no hemos evaluado jamás la posibilidad que ellos se vayan, no lo vemos así”, contó el técnico.

Bauza hasta habló de la remota posibilidad de la salida de la directiva en un futuro. “El día que le tocará irse a Rodrigo, Esteban Paz o a Carlos Arroyo, que es el presidente del club, seguramente otras personas los reemplazarán. Las personas que han manejado el club le han dado la importancia que se merece y no otras personas, entonces podemos estar tranquilos”, respondió el estratega en la primera rueda de prensa de la semana.

Estas declaraciones de Bauza se dieron después del entrenamiento del plantel que se prepara para jugar hoy ante Macará en el estadio Casa Blanca a las 19:30.

Para este cotejo, el técnico albo trabajó con: Alexander Domínguez, Néicer Reasco, Norberto Araujo, Diego Calderón, Galo Corozo, José Francisco Cevallos, Fernando Hidalgo, Ulises de la Cruz, Eduardo Echeverría, Pablo Vitti y Ariel Nahuelpan.

Claudio Bieler, que ayer trabajó con el equipo B, estará en la banca de suplentes.

Paúl Ambrossi continúa con su recuperación de una fractura de la rótula derecha y en 15 días ya podrá unirse a los trabajos físicos y técnicos del grupo.

El volante Ángel Cheme presenta una mejoría en su desgarro muscular de isquiotibiales derechos y trabaja en la parte física.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)