21 de agosto de 2014 15:10

Brandao fue suspendido hasta 18 de septiembre de manera provisional

El delantero brasileño del Bastia Brandao (izq) y su abogado Olivier Martin (der) hablan a la prensa después de una audiencia en la Liga Profesional de Fútbol, el 21 de agosto. Foto: AFP

El delantero brasileño del Bastia Brandao (izq) y su abogado Olivier Martin (der) hablan a la prensa después de una audiencia en la Liga Profesional de Fútbol, el 21 de agosto. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
París

El atacante brasileño Brandao (Bastia), que el pasado sábado asestó un cabezazo a Thiago Motta (París Saint-Germain), fue suspendido de manera provisional hasta el 18 de septiembre por la instancia disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), anunció este jueves, 21 de agosto, el abogado del jugador, Olivier Martin.

Brandao se presentó este jueves, 21 de agosto, para dar explicaciones ante la instancia disciplinaria. No hizo declaraciones a la prensa a su salida de la audiencia. El atacante brasileño no estaba inicialmente invitado a acudir, pero lo solicitó, como es su derecho, y pudo dar sus explicaciones.

"Brandao se disculpó, es normal que reserve sus declaraciones para la comisión de disciplina y no las dé en television o en un 'talk show'", indicó el abogado del jugador. El 18 de septiembre tendrá lugar una nueva comparecencia.

Las cámaras de seguridad grabaron el pasado sábado a Brandao asestando un cabezazo al italobrasileño Thiago Motta en el túnel de vestuarios del estadio Parque de los Príncipes de París, tras la victoria del París Saint-Germain sobre el Bastia (2-0) en la segunda jornada liguera.

Motta podrá jugar el viernes, 22 de agosto, en Evian ya que sufre "una fractura sin desplazamiento" en la nariz, anunció este jueves su entrenador, Laurent Blanc.

Brandao ya fue sancionado por la LFP por actos de "brutalidad" en el pasado y podría recibir una larga suspensión por la agresión a Motta, que ha provocado una gran polémica en Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)