8 de agosto de 2014 13:45

Maduro regala un automóvil a cada uno de los campeones del Sudamericano

Nicolás Maduro en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el 27 de julio de 2014. Foto: EFE/Presidencia de Venezuela

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
EFE
Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer, 7 de agosto, la entrega de un automóvil a cada uno de los jugadores de la selección venezolana de baloncesto que el 27 de julio conquistó el torneo Sudamericano jugado en Isla Margarita.

"Es un regalo de estímulo", declaró Maduro en un acto en el Palacio de Miraflores en Caracas. La victoria de Venezuela en la final sobre Argentina acabó con la hegemonía e la región que durante quince años mantuvieron la Albiceleste y Brasil.

Venezuela tomó revancha el 27 de julio de la final perdida en 2012 ante los argentinos en Resistencia. "Ustedes han cumplido ya, selección de baloncesto, por ahora, todavía faltan nuevos retos", expresó Maduro.

"Le pedimos a Dios que los proteja, que los bendiga y que les de siempre la victoria", añadió . Maduro también condecoró con la Orden Francisco de Miranda a los integrantes del equipo vinotinto, que se clasificó además a los Juegos Panamericanos de Toronto y el Preolímpico de Monterrey, ambos en el 2015.

El presidente venezolano también regaló automóviles a los deportistas que ganaron en diferentes disciplinas de los III Juegos Sudamericanos de Playa, de los que Venezuela fue sede en mayo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)