6 de enero de 2017 11:48

Barcelona SC viajó a EE.UU. para su pretemporada y disputar un torneo 

Foto referencial. Los jugadores de Barcelona S.C. iniciaran con un chequeo médico los trabajos para el 2017

Los jugadores de Barcelona S.C. en un entrenamiento. Imagen referencial. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

Barcelona SC emprendió su viaje a Tampa, Estados Unidos, donde realizará su pretemporada 2017 y disputará un torneo internacional.

El primer plantel de Barcelona Sporting Club viajó dividido en tres grupos al estado de la Florida, en vuelos con escalas diferentes entre la noche del jueves 5 de enero y la madrugada del viernes 6 de enero del 2017.

Por el momento hay tres bajas en el plantel, Walter Chalá por lesión; Ely Esterilla que tiene impedimento de salida del país; y Jonathan Álvez, de quien aún se desconoce el motivo por el que no habría podido viajar.

Además de la pretemporada el 'Ídolo del Astillero' fue invitado a participar en el Florida Cup 2017, torneo que tendrá como sede las ciudades de Orlando, Boca Ratón y Fort Lauderdale (Florida). El trofeo lo disputarán equipos como Atlético Mineiro, River Plate y Vasco Da Gama, entre otros.

El arquero Máximo Banguera se mostró emocionado por el inicio de los trabajos de pretemporada. “Ahora asuminos esto con mucha más responsabilidad, el objetivo es salir campeones”, dijo. 

El plantel permanecerá en Florida hasta el 25 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)