9 de marzo de 2016 11:28

Barcelona SC socializará sus cuentas con los socios en este mes 

Universidad Católica y Barcelona SC en el estadio Atahualpa el 28 de febrero del 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Universidad Católica y Barcelona SC en el estadio Atahualpa el 28 de febrero del 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

La asamblea de socios de Barcelona SC se realizará durante la última semana de marzo, hasta entonces se tendrá lista la auditoria que contrato la directiva que preside José Francisco Cevallos.

El dirigente lamentó el estado financiero del club y ratificó el déficit de USD 20 millones, que ha resultado del estudio de los contratos y cuentas vencidas. “No es lo que nos dijeron cuando llegamos. La dirigencia que se fue nos decía que deuda era de USD 12 millones”, dijo.

Cevallos asistió al estadio Monumental junto a toda su comitiva, para tomarse la foto oficial de la temporada. La actividad se cumplió a puerta cerrada, en el interior del estadio Monumental, la mañana de hoy 9 de marzo.

El directivo mencionó que en los próximos días darán la fecha oficial de la asamblea y se realizará un llamado a los socios. “Queremos que la reunión sea participativa, escucharlos y explicar la realidad del club”, mencionó Cevallos.

Se siente agradecido por el respaldo que tiene el equipo cuando juega de local. Al momento, maneja una media de 20 000 aficionados por partido, gracias a las promociones 2x1 que oferta el departamento de marketing.

En lo deportivo, dijo estar cerca del plantel y del entrenador. Los visita regularmente en las concentraciones y conversa con cada uno de ellos. A pesar de eso, reconoció que el equipo debe mejorar en su juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)