28 de mayo de 2015 23:56

Rubén Israel: “Le agradezco a Dios haber conocido Ecuador”

Ruben israel, entrenador del barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Ruben Israel, entrenador del Barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 8
Ronald Ladines
Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega uruguayo Rubén Israel se despidió de Barcelona S.C. con una victoria sobre Espanyol, en el marco de la Copa Euroamericana. Él lloró y aplaudió al público cuando el juez Omar Ponce dictaminó el final del encuentro.

Israel levantó el trofeo de la competencia amistosa y dio una vuelta olímpica con sus pupilos. Mientras corría alrededor de la cancha del estadio Monumental, lanzaba besos y agradecía a los asistentes, mientras fuegos artificiales iluminaban la noche porteña.

Tras la emotiva despedida con la hinchada, el charrúa acudió a la sala de prensa, donde no admitió preguntas. Él se limitó a hablar del trato que recibió en el club guayaquileño y recordó algunos de sus mejores momentos, desde su llegada en junio del año pasado.

“Dejo hoy unos cuantos dirigentes y gano unos cuantos amigos, terminar mi contrato habla bien de las dos partes. Le agradezco a Dios haber conocido Ecuador”, dijo Israel quien destacó el trabajo de los directivos Eduardo Camposano, Álex Ripalda y a los hermanos Noboa.

Para finalizar, el DT dejó este sentido mensaje para los hinchas del club amarillo: “Si algún día me hago un electrocardiograma me saldrá BSC”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)