23 de enero de 2017 14:54

Barcelona SC regresó de EE.UU. y se alista para la Noche Amarilla

Mario Pineida, de Barcelona SC, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil el 23 de enero del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Mario Pineida, de Barcelona SC, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil el 23 de enero del 2017. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

Guillermo Almada fue el primero en salir de la zona de arribos, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. El DT de Barcelona SC fue recibido con aplausos de los hinchas, que esperaban la llegada de sus ídolos deportivos. 

Los jugadores regresaron luego de tres semanas en Estados Unidos, donde realizaron su pretemporada y además jugaron dos partidos en el torneo amistoso Floridas Cup, al que llegaron como invitados.

"Se hizo un gran trabajo, el ambiente fue bueno. Tuvimos la suerte de estar un torneo de alta competencia", dijo Almada. El estratega se tomó fotos con los aficionados que se lo pedían, en la terminal aérea.

La terminal aérea convulsionó durante 15 minutos, mientras los jugadores desfilaban por el lugar. Al igual que Almada, los futbolistas se tomaron fotos con los hinchas y firmaron autógrafos.

Barcelona tiene planificados dos partidos, antes de su debut en el campeonato nacional. Según se dijo, jugarán este 25 de enero ante Delfín y dos días después se presentarán en la Noche Amarilla, ante Juan Aurich.

Segundo Castillo, mediocampista, confía en repetir la campaña del año pasado. Según él, que el equipo haya mantenido a la misma base de jugadores del año pasado, es sus principal ventaja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)