5 de junio de 2018 11:44

Barcelona SC analiza refuerzos para la segunda etapa del campeonato nacional

Frickson Erazo durante un entrenamiento en el Atlético Mineiro. Foto: Tomada de la cuenta Instagram frickson3razo

Frickson Erazo durante un entrenamiento en el Atlético Mineiro. Foto: Tomada de la cuenta Instagram frickson3razo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona SC está a la espera de los resultados que generen las negociaciones para la continuidad de sus defensas centrales, Luis Caicedo y Darío Aimar. Dependiendo de eso, analizarán la contratación de refuerzos para la segunda etapa del torneo.

Aunque la directiva no lo ha confirmado, se especula sobre la posible llegada de Frickson Erazo, que milita en el fútbol brasileño, o del venezolano Jhon Chancellor, que militó en Delfín y que ahora está en balompié ruso.

En el caso del ‘Kunti’, su préstamo al Cruzeiro finaliza en junio de 2018 y la directiva busca renovarlo. Sin embargo, el club brasileño prevé venderlo al fútbol mexicano. Aimar, por su parte está cerca de ser transferido al Cruz Azul, del torneo azteca.

En este tema, la directiva amarilla busca que el cuadro ‘Cementero’ le preste al defensor hasta finales de la temporada. Si eso no se concreta, ya analizan nombres de posibles reemplazos para ambos deportistas.

“Vamos a ver que pasa con la continuidad del Kunty, de eso dependerán las contrataciones para la segunda etapa”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez. Evitó confirmar a Erazo y Chancellor como posiblidades.

El que sí está confirmado para la segunda etapa del torneo, es Christian Alemán. El mediocampista, que estuvo a préstamo en Estudiante de La Plata, de Argentina, regresó al cuadro porteño y ya se entrena con sus compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)