18 de noviembre de 2015 20:27

Barcelona SC dejará de jugar como local en Guayaquil

Barcelona SC no usará el estadio Monumental hasta el 2016 debido a trabajos de modernización. Foto: Enrique Pesantes

Barcelona SC no usará el estadio Monumental hasta el 2016 debido a trabajos de modernización. Foto: Enrique Pesantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Ronald Ladines

Barcelona SC cambiará de sede, para enfrentar a Liga de Loja, el próximo miércoles 2 de diciembre. Los amarillos jugarán en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

Ese partido corresponde a la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Los amarillos hicieron el pedido de cambio de sede ante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, que aceptó sin reparos.

El cambio se da porque los amarillos realizarán tareas de modernización en la cancha del estadio Monumental. Ellos instalarán un sistema de riego automático, que permitirá un mejor cuidado del granado.

Los trabajos iniciarán este lunes 23 de noviembre. Según se expresó en el comunicado firmado por el presidente del club, José Francisco Cevallos, las tareas demorarán aproximadamente 60 días, por lo que los canarios no podrán usar su estadio hasta el próximo año.

"Queremos tener una cancha en óptimas condiciones para cumplir los objetivos del próximo año", mencionó Cevallos en su carta. Ellos buscarán otros estadios, para jugar sus otros partidos. Manta y Machala son sus opciones.

Este domingo 22 de noviembre, Barcelona jugará su último partido del año en el Monumental. Ellos enfrentarán a El Nacional, a las 16:30, con arbitraje de Omar Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)