16 de noviembre de 2015 16:07

Barcelona SC visita Machala para generar ingresos

Damián Díaz debutó su regreso al Barcelona SC en el Clásico del Astillero amistoso. Foto: Enrique Pesantes

Damián Díaz debutó su regreso al Barcelona SC en el Clásico del Astillero amistoso. Foto: Enrique Pesantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Laa dirigencia de Barcelona SC intenta aprovechar la paralización del Campeonato Nacional ecuatoriano, por la doble fecha de eliminatorias, para generar ingresos a sus arcas. El miércoles 18 de noviembre jugarán ante Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

El encuentro está pactado para las 19:30. Las entradas saldarán a la venta mañana, 17 de octubre, en las boleterías del estadio machaleño, desde las 09:00 hasta las 18:00. Fuerza Amarilla ocupa el segundo puesto de la Serie B, con opciones de ascender.

“Queremos reconciliar a Barcelona con su hinchada, no solo en Guayaquil, sino también otras provincias”, mencionó el presidente del club, José Francisco Cevallos. Su intención también es obtener ingresos adicionales, antes del final de la temporada.

Este será el segundo amistoso que jugará Barcelona, luego de su victoria por 2-1 ante Emelec, el sábado pasado, en el estadio Monumental. En ese encuentro se dio el regreso oficial del argentino Damián Díaz.

El juego ante los eléctricos dejó poco más de USD 47 000 por concepto de taquilla, monto por debajo de las expectativas de la dirigencia. “A la hinchada tenemos que seducirla, no criticarla”, mencionó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club, quien espera que de a poco los hinchas vuelvan a confiar en su equipo.

La estrategia para llamar al público es la presencia de Díaz. Ante Emelec el argentino marcó un gol y enloqueció a los aficionados toreros. La directiva utilizó un video del jugador para incrementar el interés en el partido.

Estos son los precios de las entradas para el duelo en Machala:

General USD 5
Tribuna USD 10
Palco USD 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)